Mesas redondas en Málaga y Zaragoza

Mañana (viernes 20 de enero) tendrá lugar, a las 18:30, en el Centro Andaluz de las Letras (Álamos 24, 29012 Málaga) una mesa redonda que, bajo el título de «Los retos de la ilustración en la era digital», reunirá a los ilustradores Pepo Pérez y Max y la abogada especializada en derecho de autor Mariona Sardà, con la moderación del también ilustrador Alejandro Villén (secretario de la Asociación de Ilustradores Profesionales de Andalucía, con la que se colabora para esta actividad).

Con el mismo título, pero el jueves 16 de febrero en Zaragoza, estarán en la mesa redonda Arnal Ballester, Isidro Ferrer y Max, moderados por Carlos Velázquez, profesor de diseño e ilustración de la Escuela de Arte de Zaragoza. Será a las 19:30, en la Sala 1 del Centro Joaquín Roncal (San Braulio 5-7, 50003 Zaragoza), y se contará en esa ocasión con la colaboración del colectivo Tertulias Gráficas.

El objetivo de estas mesas redondas es mover a la reflexión, especialmente a aquellos ligados profesionalmente a la ilustración, sobre los cambios que se vienen produciendo en el mercado del libro y en los otros ámbitos de actuación de los ilustradores, y difundir, entre otras cuestiones, las conclusiones del informe Los retos de la era digital.

La entrada es libre y gratuita en ambos casos, pero el aforo es limitado.

Son actividades del Observatorio de la Ilustración Gráfica, organizadas por FADIP dentro del programa «Los retos de la era digital», patrocinado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS