Presentación del Informe 2008 en Barcelona

Con la mesa redonda titulada «El futuro que nos espera. Ilustración y nuevos soportes», la Associació Professional d’Il·lustradors de Catalunya (APIC) presentará el miércoles 24 de febrero el Informe 2008 del Observatorio de la Ilustración Gráfica.

En el debate se tratará sobre los nuevos escenarios que se están dando en el mundo de la publicación y la difusión, y sobre cómo están afectando al sector de la ilustración, y se reflexionará especialmente sobre la forma en que se deberán adaptar los ilustradores a estas nuevas realidades. Participarán los ilustradores —y miembros de la Comisión de Profesionales del Observatorio— Arnal Ballester y Miguel Gallardo, así como Enric Faura, director de Edi.cat, y Raquel Xalabarder, abogada especialista en derecho de autor y profesora de la UOC, moderados por Gemma Cortabitarte, gerente de APIC.

La cita es el 24 de febrero, a las 19.00 h, en el auditorio del Centre d’Estudis i Recursos Culturals (c/ Montalegre 7, 08001 Barcelona, tel. 93 402 25 65). La entrada es libre y gratuita, pero el aforo es limitado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS