Presentaciones del Informe 2008 en Valencia y el País Vasco

Este jueves, 3 de diciembre, en el Salón de Actos de la Confederación Empresarial Valenciana (Plaza Conde de Carlet, 3, València), a las 18 horas, se presentará el Informe 2008 del Observatorio de la Ilustración Gráfica en un acto organizado por la Associació Professional d’Il·lustradors de València (APIV).

El acto tendrá forma de mesa redonda, bajo el título de «¿Qué pasa con la  ilustración?», y contará con la presencia de los ilustradores Arnal Ballester y Carlos Ortín, de la editora Rosa Serrano —todos ellos, miembros de la Comisión del Observatorio) y de Henrique Torreiro (gerente de FADIP), además de Pablo Auladell (presidente de APIV), que actuará como moderador.

Más información sobre la actividad, en la web de APIV.

Por su parte, la Asociación Profesional de Ilustradores de Euskadi/Euskal Irudigileen Elkarte Profesionala (APIE-EIEP) presentará el Informe 2008 el viernes 4 de diciembre, a las 12.30 h, dentro del marco de la Feria del Libro de Durango/Durangoko Azoka. El acto contará con la presencia de la ilustradora Elena Odriozola, también perteneciente a la Comisión de Profesionales del Observatorio, y de Danimaiz, presidente de la APIE-EIEP.

Anuncios

2 Responses to “Presentaciones del Informe 2008 en Valencia y el País Vasco”

  1. David Belmonte

    Estimados amigos de Fadip aquí os adjunto una dirección web, donde podréis leer un pdf con las bases del segundo concurso nacional de web comics organizado por SYNC entertaiment.
    http://webcomics.sync.es/
    Darle un vistazo a la clausulas de cesión de derechos.
    Ayer en Valencia, en la presentación del informe del observatorio 2008, estamos hablando del futuro de nuestra profesión en esta explosión de nuevas tecnologías y como debíamos como profesionales afrontar ese reto.
    Da la impresión que algunos ya han decidido como debe ser ese futuro: progreso tecnológico no se equipara con un progreso moral en la industria.
    Un saludo.
    David Belmonte

    Responder
  2. Gerencia FADIP

    Estimado David: tal y como solemos hacer con todos aquellos concursos cuyos reglamentos contienen aspectos mejorables desde la perspectiva del respeto al derecho de autor, desde Fadip hemos remitido una carta a Sync Intertainment SL comentándoles todos los puntos que consideramos inadecuados en sus bases, y estamos a la espera de su respuesta.
    Te agradecemos sinceramente tu contribución.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS